Si eres de los que buscan una elegancia silenciosa, sin ostentaciones y donde prime la auténtica calidad, ¡estás de enhorabuena! En Óptica Ruiz , tu centro óptico de confianza en Vícar (Almería), acabamos de recibir la última colección de gafas de Adolfo Domínguez.
Fiel a su filosofía de «la belleza de lo honesto», la firma gallega nos presenta una propuesta que une minimalismo, sobriedad y funcionalidad inteligente.
En nuestro centro optométrico siempre buscamos ofreceros monturas que no solo cuiden vuestra salud visual, sino que se integren de forma natural con vuestro estilo de vida. La nueva línea de Adolfo Domínguez destaca por:
Como profesionales de la visión, no solo nos fijamos en la estética. Una buena montura debe ser duradera, ligera y adaptarse perfectamente a la anatomía facial para garantizar una correcta graduación y centrado de las lentes.
Los acabados en beta-titanio de esta colección son perfectos si buscas una montura ultra flexible y ligera que apenas notes que llevas puesta, mientras que sus acetatos de alta calidad ofrecen una estabilidad de ajuste excepcional.
¿Quieres sentir la ligereza y calidad de esta colección en persona? Te invitamos a pasar por nuestra óptica para asesorarte sobre las lentes que mejor se adapten a ti y probarte las nuevas monturas.