MiYOSMART , la lente oftálmica para el control de la miopía

Cuidamos tu vista , cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz , expertos en salud visual.

 

Juntos podemos combatir a la miopía infantil.

Las investigaciones han revelado que la longitud axial del globo ocular se ve afectada por la posición de la imagen proyectada en relación a la retina.
Cuando la posición de una parte bien definida de la imagen proyectada, se localiza permanentemente delante de la retina, la longitud axial tiende a ser más corta y viceversa.
Por tanto, esto indica que proyectar imágenes delante y detrás de la retina al mismo tiempo puede controlar el crecimiento de la progresión de la miopía.
HOYA  comenzó a desarrollar una tecnología para controlar la progresión de la miopía utilizando lentes oftálmicas. Esta tecnología se conoce como Defocus Incorporated
Multiple Segments (D.I.M.S.), la cual es la base de MiYOSMART.

Un método de gestión de miopía en niños no invasivo, seguro, fácil de utilizar y efectivo.

La tecnología D.I.M.S. ralentizó la progresión de la miopía de media un 60% y está demostrado que frenó su progresión en un 21.5% de los niños bajo control decrecimiento del ojo. MiYOSMART con tecnología D.I.M.S. es una lente correctora monofocal cuya superficie frontal comprende cientos de pequeños segmentos, cada uno de los cuales proporciona un desenfoque miópico. Cuando el ojo mira a través de un área del tamaño de la pupila, hay una zona de desenfoque en el ojo como se aprecia en la ilustración inferior.
Para controlar la progresión de la miopía de forma efectiva, el usuario debe experimentar el desenfoque miópico constantemente, incluso durante los movimientos oculares.
Esto requiere una cantidad significativa de segmentos de desenfoque distribuidos regularmente a lo largo de la superficie de la lente. Avalada por décadas de experiencia en el desarrollo y producción de lentes oftálmicas, HOYA ha incorporado la tecnología D.I.M.S. y producido con gran éxito lentes con múltiples segmentos de desenfoque y a la vez con una superficie lisa.
Gracias a la suma de este innovador concepto y la excelente tecnología de producción de Hoya, la apariencia estética de MiYOSMART es prácticamente la misma que la de una lente oftálmica normal. Esta estructura de lente posibilita ralentizar el crecimiento del globo ocular y proporcionar una visión clara simultáneamente. Dentro del área circular de 9.4 mm diámetro en el centro de la lente, no hay segmentos de desenfoque. Está diseñado así para poder medir la potencia de la lente y corregir el error refractivo y así satisfacer las necesidades visuales de nitidez de visión.