Urbano y cosmopolita con POLICE

Urbano y cosmopolita con POLICE

Para todos aquellos que buscan un producto diferente, POLICE se distingue por sus líneas de diseño de inspiración moderna y cosmopolita, con un estilo potente y decidido.

La Colección POLICE graduado 2018 refuerza la identidad rebelde y moderna de la marca . La colección masculina presenta soluciones de alta tecnología y materiales de vanguardia, como titanio y carbono, que añaden ligereza y comodidad , destacando el espíritu cosmopolita de la marca. En contraste, los estampados florales y los colores brillantes caracterizan la colección femenina, diseñada para aquellos que buscan una imagen distintiva y detalles refinados.

La colección POLICE  sol 2018 consta de numerosos estilos desarrollados para satisfacer las diversas necesidades del cliente. Los puntos destacados de la colección incluyen: el uso de metales innovadores y ligeros, capaces de garantizar el ajuste y una comodidad perfecta; una fuerte identidad de marca, que une el pasado y el futuro de la marca; la presencia de estilos reconocibles y fáciles de usar. 

La nueva colección POLICE de sol para mujeres está llena de fuertes conceptos estilísticos con detalles y características únicas y femeninas. Los productos abarcan desde estilos casuales, formas originales de diseños distintivos y únicos, con un toque de glamour y detalles de moda para una mujer única y glamurosa.

 

Más modelos y colores en establecimiento.

Los comentarios están cerrados.