Protégeles del sol con NANO HANDS

Protégeles del sol con NANO HANDS

¿Qué es la luz azul?

La mayoría de gafas solares de calidad bloquean eficazmente toda la luz ultravioleta (UV), pero los rayos cercanos a la gama UV también pueden causar daños oculares . Esta gama de rayos es la llamada HEV (High Energy Visible) e incluye a la luz azul visible. La luz azul cubre las longitudes de onda entre 380 nm y 500 nm. Es la más energética del espectro visible, es decir, la luz visible de más alta frecuencia.

Daños causados por la luz azul

La exposición prolongada a la luz azul incrementa el riesgo de padecer DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad). El daño producido por la luz azul es acumulativo y además, los protectores naturales de nuestros ojos disminuyen a lo largo de los años. Por ello, si protegemos correctamente los ojos de los rayos de luz azul, ayudaremos a prevenir problemas que podrían desarrollarse en el futuro.

La melanina es un pigmento natural que ayuda a proteger los ojos de la luz ultravioleta (UV) así como de la luz azul. La protección contra los rayos HEV es necesaria en edades muy tempranas, especialmente en niños, ya que sus ojos son particularmente susceptibles a los rayos HEV y UV. Esto se debe a que los ojos de los niños aún no han desarrollado la protección natural que proporciona el envejecimiento progresivo de la melanina que se adquiere con los años.

El mar, la arena, la piscina, la nieve… hay todo tipo de superficies que reflejan e intensifican la exposición a los rayos HEV y UV. Las gafas de protección solar Nano Vista con lentes Blue Block protegen frente a estos rayos perjudiciales y salvaguardan la vista de los niños con un claro beneficio a largo plazo, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades oculares en el futuro.

Lentes Blue Block™ de Nano Vista

Las lentes Blue Block™ de Nano Vista ofrecen el compromiso óptimo entre la máxima protección contra los rayos HEV y una percepción nítida y natural de los colores. Además, los lentes Nano Vista Blue Block™ permiten tonalidades de tintado actuales  proporcionando la máxima protección posible en toda la gama de rayos HEV.

Fuente: nanovista.es

Más modelos y colores en el establecimiento.

Los comentarios están cerrados.