Police, la audacia no se puede fingir, hay que poseerla

Police , gafas con personalidad propia Lewis Hamilton

Police, la audacia no se puede fingir, hay que poseerla

POLICE nació en Italia en 1983 a partir de una intuición ideada por De Rigo, uno de los grupos líderes mundiales en la producción y distribución de gafas de primera calidad.

Estamos en los años ochenta y todo define quién eres: la música, el estilo y la actitud, desde lo que escuchas hasta lo que vistes, y esto también se aplica a las gafas. La practicidad ya no es suficiente, la gente espera más y busca audacia, estilo y carácter.

Es la primera y única marca capaz de detectar y satisfacer la necesidad de las personas de afirmarse a través de su propio estilo. Recién llegada a la escena, POLICE destaca en el mercado por su estilo icónico, que representa todo lo que la gente quiere llevar: libertad, audacia y una gran personalidad. Una marca sin etiquetas, convenciones ni frenos, dirigida a personas reales y auténticas que se niegan perpetuamente a seguir las reglas. Se trata de una marca italiana de carácter franco y evidente vocación internacional, dispuesta a posicionarse desde el primer momento en el segmento de mercado medio-alto.

A lo largo de su historia, POLICE siempre ha sabido reinventarse como un nuevo icono de la «sociedad», introduciendo detalles llamativos y variaciones sobre un tema cada temporada.

POLICE sigue las tendencias pero luego va más allá para afirmar su personalidad, dejando su huella a lo largo de los años, gracias también a campañas publicitarias protagonizadas por embajadores de alto nivel y a colaboraciones con las principales productoras cinematográficas del mundo. Celebridades procedentes del mundo del cine y el deporte, entre ellas Bruce Willis, George Clooney, David Beckham, Antonio Banderas, Neymar Jr y Lewis Hamilton, han prestado sus rostros y han trabajado junto a POLICE para interpretar y dar voz a los valores, el estilo y la visión de la marca.

Hoy, POLICE exporta su concepto de estilo y audacia a 100 países de todo el mundo, creando colecciones dedicadas que hablan el idioma de su comunidad, dondequiera que estén. De Asia a Europa, de Centroamérica a África. Una marca que no pone límites y mucho menos fronteras.

 

 

 

 

 

Fuente: www.policelifestyle.com