Pertegaz y la sutileza en las varillas

Pertegaz y la sutileza en las varillas

Os queremos presentar esta semana la última colección de gafas graduadas de Manuel Pertegaz ya disponibles en Óptica Ruiz.

El diseñador fue uno de los referentes de la moda española . Pertegaz destacó por sus diseños elegantes, con estilo y modernos. La última colección de gafas graduadas son gafas sofisticadas, con elegancia y prestando atención al mínimo detalle en las varillas.

Llevar unas gafas Pertegaz es sinónimo de estilo. Todas las gafas cuidan con mimo las varillas , donde se refleja la filosofía de la casa  Pertegaz con elegantes aplicaciones metálicas y toques sutiles en los acetatos con reflejos mármol y translúcidos. También se ha desarrollado una edición especial bajo el nombre Pertegaz Atelier donde se traslada los diseños de alta costura a una exclusiva colección de monturas únicas en el mercado.

Toda la colección está en armonía con la moda clásica. Sus diseños rompen de manera radical con lo bueno de la tradición y saben anticiparse a las novedades para seguir siendo diferentes.

Por último, recordar una frase de Manuel Pertegaz donde hace mención a su colección de gafas graduadas : “Cada una de mis monturas busca la sobriedad y la sencillez realzando pequeños detalles que llenan de belleza a cada una de estas creaciones».

Más modelos y colores en el establecimiento.

Los comentarios están cerrados.