Indestructibles para los más traviesos

Indestructibles para los más traviesos

Os queremos presentar la nueva colección ya disponible en Óptica Ruiz de monturas  para los más peques de la casa de la firma NANOVISTA.

Las gafas NANO están fabricadas en SILIFLEX™ un material termo-moldeable de máxima resistencia, un 35% más ligero que las gafas convencionales de pasta y más duradero al permitir incorporar en masa los colores transparentes manteniéndolos más estables en el tiempo.

 

Las gafas de la colección NANO destacan por la MÁXIMA FLEXIBILIDAD que ofrecen para los niños que más se mueven debido, tanto al material de fabricación (Siliflex™), como al diseño de los nuevos talones, evitando que ya no se rompan las gafas siempre por el mismo sitio.

Además de estas características, su especial adaptabilidad con terminales de varillas ajustables, Mini-Banda regulable y la posibilidad de cambiar el sistema de sujeción de varillas por Banda elástica, ha hecho posible que las gafas NANO hayan obtenido PATENTE por el reconocimiento de su utilidad.

Morfologia y diseño de las gafas

Las gafas NANO Baby se presentan fundamentalmente en dos formas o diseños:

  • Diseño redondeado: Pensado para bebés y niños más pequeños. Esta forma garantiza un mejor centrado de las pupilas y amplía el campo de visión, especialmente el superior, ya que los niños más pequeños ven «el mundo» desde abajo y necesitan mayor campo de visión en la parte superior de la gafa.
  • Diseño rectangular: Pensado para los niños un poco más grandes. Ahora, el niño, es capaz de centrar mejor su visión y este forma se adapta a caras más grandes.

Dos sistemas de sujeción

El que las gafas NANO Baby lleven dos sistemas de sujeción mediante varillas convencionales y banda ajustable garantiza al profesional un ajuste y adaptación perfectos de la gafa, manteniendo en todo momento los centros ópticos de los lentes en su posición óptima.

Puente ergonómico

El diseño y medidas especiales de esta parte fundamental de la gafa garantizan la mejor adaptación.

Material de fabricación de la gafa

El tacto suave y blandito de las gafas NANO Baby es apreciado por los niños y bebés.

Flexibilidad, resistencia y maleabilidad son los detalles más valorados por los profesionales y por los propios padres.

Seguridad

Los profesionales recomiendan las gafas NANO Baby por la seguridad que ofrecen a los niños y bebés al no poseer partes metálicas y estar fabricadas con materiales no tóxicos, lo que minimiza los riesgos de daños físicos en los más pequeños.

Más modelos y colores en el establecimiento.

Fuente: www.nanovista.es

Los comentarios están cerrados.