Missoni une tradición , innovación y frescura

Missoni une tradición , innovación y frescura

Una vez cargadas las pilas en agosto, empezamos el mes de septiembre en Óptica Ruiz con fuerza y queremos presentaros la nueva colección de Missoni , marca italiana para mujeres libres y contemporáneas. La familia Missoni, en su tercera generación, sigue pintando el estilo de la moda italiana con texturas en zig zag para una personalidad completa. Los colores brillantes, las geometrías y la luz crean una forma de vida feliz que se destaca por su glamour y personalidad.

La colección de gafas Missoni revela el ADN de la marca: una combinación  de colores, fantasía a rayas, tonos brillantes y formas geométricas audaces.

Missoni es una firma dedicada a las mujeres jóvenes y sofisticadas que les gusta usar el estilo Missoni. Una colección de gafas de sol y graduadas animadas, fácil de mezclar y combinar, productos que las mujeres pueden usar con personalidad. La colección de gafas Missoni se encuentra entre las más coloridas, brillantes y elegantes. Presentada por diseños sofisticados pero sobrios, formas simples y femeninas, es la colección que combina la tradición, la innovación y la frescura.

 

Más modelos y colores en el establecimiento.

Los comentarios están cerrados.