Ligereza de la mano de Zero RH+

Ligereza de la mano de Zero RH+

La marca italiana de gafas graduadas Zero Rh+ comenzó su andadura como una empresa especializada en ropa de alta gama para ciclismo. Su filosofía está basada en la pasión por el deporte. Esto hace que Zerorh+ esté siempre innovando tanto en técnicas de fabricación como en diseño, de modo que pueda ofrecer los mejores productos para obtener una gran libertad de movimiento.

Nuevas tecnologías, materiales sofisticados, una fabricación cuidada, unido al trabajo de los mejores estilistas y diseñadores, dan como resultado unas gafas graduadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas a las que les gusta el deporte pero no quieren perder su elegancia y estilo.

Las monturas de las gafas graduadas Zero Rh+ combinan el metal con la pasta de diferentes colores, dando lugar a unas monturas atrevidas pero elegantes, de líneas suaves, que complementan el look de los italianos más elegantes. Fabio Capello y Alberto Tomba , distinguidos mundialmente por su elegancia, son unos de sus embajadores más internacionales. 

Más modelos y colores en la óptica.

Los comentarios están cerrados.