La elegancia de Lacoste

La elegancia de Lacoste

La marca  Lacoste fue fundada por Jean René Lacoste, gran tenista y hombre de negocios, que revolucionó la moda masculina, sustituyendo la clásica camisa almidonada de manga larga en las pistas de tenis  por lo que hoy se conoce como el clásico polo de Lacoste.  A Jean René Lacoste lo apodaban «El cocodrilo» , apodo que serviría de inspiración para crear el logo de la compañía, el cocodrilo verde, que hoy se mantiene con fuerza en la moda internacional.

En la actualidad, la marca Lacoste permanece fiel a sus orígenes y sigue produciendo el emblemático polo.  Además de colecciones de zapatos, accesorios deportivos, gafas graduadas y gafas de sol.

La colección de gafas de Lacoste  ofrece diseños para hombre , mujer y niños con monturas en tonos frescos, informales, muy coloridos y modernos, a la vez que clásicos y elegantes. Monturas ligeras, cómodas, deportivas y fieles al estilo y emblema de Lacoste.

La firma Lacoste se ha convertido en un referente de estilo de vida, sinónimo de elegancia y sencillez.

Descubre los nuevos modelos de Lacoste que luce Novak Djokovic.    !! No te puedes perder la última colección en Óptica Ruiz !!

 

Más modelos y colores en el establecimiento.

Los comentarios están cerrados.