LACOSTE, LA VIDA ES UN BONITO DEPORTE

LACOSTE, LA VIDA ES UN BONITO DEPORTE

Desde la creación del primer polo en 1933, Lacoste se ha apoyado en su auténtica tradición deportiva para sorprender al mundo con su optimismo y elegancia a través de un estilo de vida exclusivo y original para mujeres, hombres y niños.

Lacoste, donde confluyen los deportes y la moda, nos libera, crea movimiento en nuestras vidas y da rienda suelta a nuestra expresión personal. En cada una de sus colecciones y líneas, la elegancia atemporal de Lacoste se plasma a través de una combinación de creatividad y clasicismo impregnada de ingenio y audacia. La elegancia de Lacoste reúne a una gran comunidad, unida en torno a un logotipo emblemático, en la que se respeta y reconoce el estilo de los demás. Universal a la par que intemporal, la elegancia de Lacoste trasciende culturas, océanos y generaciones para dejar su huella en todos nosotros.

LACOSTE ofrece diversas gamas para el armario completo de hombres, mujeres y niños, compuestas por una amplia selección de artículos: prendas de ropa, artículos de cuero, perfumes, calzado, gafas, ropa de cama, relojes y ropa interior, todos ellos impregnados de la famosa elegancia de la marca.

Fuente: www.lacoste.com

Los comentarios están cerrados