YALEA , atemporal y femenina

YALEA , atemporal y femenina

Nace YALEA, la nueva marca de gafas femenina del grupo DERIGO y que ya está disponible en Óptica Ruiz. Yalea es una marca atemporal, femenina , elegante que es una inspiración para todas las mujeres. Toda la colección de YALEA es un homenaje a mujeres de diferentes orígenes ,edades, épocas y culturas que se han distinguido por su estilo de vida libre y comprometido con la sociedad.

Las embajadoras de la marca son Cindy Crawford y Bianca Balti , dos modelos de renombre , talla internacional y que expresan una armonia entre la belleza exterior e interior.

YALEA se propone promover a una mujer contemporánea apoyando su libertad de elección , fomentando su talento y premiando su belleza personal. Una marca elegante, atemporal, femenina que es una inspiración para todas las mujeres.

La planificación y el diseño de la colección Yalea aspiran a enmarcar el rostro de la mujer sin ocultarlo. El logotipo de la varilla expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio con un toque de originalidad . Las varillas de la marca sugieren una mujer femenina con tonos de coral para simbolizar la fuerza , pasión y vitalidad de las mujeres. Yalea va más alla de la moda y el tiempo para inspirar fuerza y confianza, combinando valores estético y éticos con los que todas y cada una de las mujeres pueden identificarse.

Fuente: Lookvision y Derigo.com

Los comentarios están cerrados