Woodys for unique people

Woodys for unique people

Ya está disponible en Óptica Ruiz la nueva colección de Woodys. Monturas graduadas inspiradas en el diseño y en las últimas tendencias para crear monturas que emocionan.La firma Woodys diseña monturas con altos estándares de calidad y con un increíble cuidado por los detalles para conseguir piezas exclusivas: grabados que nos remontan a nuestros orígenes, terminales singulares o fresados y volúmenes pulidos a mano entre otros.

La esencia de Woodys está enfocada en crear combinaciones elegantes y sofisticadas, que realcen la mirada de quien las lleva. Combinan estructuras , transparencias y colores translúcidos para crear gafas inigualables.

Woodys investiga e implementa nuevos procesos y materias primas para ayudar a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente. El objetivo es crear gafas que no dañen el medio ambiente en su diseño, producción y ciclo final de vida. El 20% de las monturas están fabricadas con bioacetato, hecho de mayor porcentaje de algodón y madera, pigmentos naturales libres de tóxicos y plásticos. Woodys consigue minimizar el uso de plásticos y subtituye los protectores imprescindibles por materiales 100% biodegradables consiguiendo envíos libres de plásticos, papel reciclado y con embalajes 100% reciclables.

!! No lo pienses más y pruébate unas woodys, for unique people ¡¡

Los comentarios están cerrados