Desde la creación del primer polo en 1933, Lacoste confía en su auténtico legado deportivo para aportar optimismo y elegancia al mundo, gracias a un estilo único y original dirigido a hombres, mujeres y niños.
Con el objetivo de asumir un rol protagonista en el mercado de la indumentaria informal de primera calidad, actualmente la marca del cocodrilo está presente en 120 países a través de una red de distribución selectiva. Se venden dos productos Lacoste cada segundo en el mundo.
Lacoste ofrece una gama completa de productos: indumentaria, artículos de cuero, fragancias, calzado, gafas, ropa de casa, relojes y ropa interior, cuya elaboración se basa en los más altos estándares de calidad, responsabilidad y ética.
Fuente: Marchon.com