Ana Hickmann combinación de elegancia y diseño

Ana Hickmann combinación de elegancia y diseño

Ana Hickmann Eyewear es la máxima expresión de elegancia, estética, innovación y diseño, que combina tecnología y detalles elaborados.

El tema de la campaña Verano 2018 está diseñado para la envidia. Con el objetivo de transmitir una imagen de sofisticación y diseño contemporáneo. La campaña Ana Hickmann Eyewear se filmó en una lujosa tienda de diseño de interiores en Treviso, Italia, en la hermosa zona de Veneto. Fue entre una gran variedad de telas, texturas y conceptos de diseño increíbles que esta colección se presentó como una verdadera expresión de elegancia femenina y atemporal, caracterizada por la alta calidad, diseño moderno y estilo.

Con el objetivo de transmitir una imagen de sofisticación, Ana Hickmann Eyewear expresa la feminidad y la verdadera elegancia intemporal. Se caracteriza por materiales de alta calidad, diseño moderno y estilo.

Ana Hickmann Eyewear es dedicado a mujeres jóvenes preocupadas por la moda que desean crear un estilo único y personal compuesto por prendas, accesorios e ideas que se puedan mezclar y combinar sin restricciones, creando códigos y códigos de moda transversales sin precedentes. Nacidas en 2013 e inspiradas en la esencia y esencia natural de Brasil, las colecciones Hickmann Eyewear son un complemento de estilo esencial, caracterizado por un diseño impecable y sofisticado, formas actualizadas, colores originales y materiales de vanguardia.

Un absoluto ‘imprescindible’ para verdaderos amantes de la moda.

¿Menos es más o más es más?
Líneas limpias, formas simples, paleta neutra: esto es lo que caracteriza al minimalismo. El truco para adornar la nueva tendencia de moda minimalista es centrarse en los detalles, como corte, forma, fabricación y ajuste.

Fuente: goeyeweargroup.com

Los comentarios están cerrados