Con Matt Black no pasarás de moda

Con Matt Black no pasarás de moda

Descubre en Óptica Ruiz en Vícar las últimas novedades de la marca Matt Black. La firma descata por monturas de todo tipo de materiales , desde gafas graduadas metálicas , ranuradas o acetatos , hasta modelos en titanio o en TR-90.

Matt Black es una colección para un público muy amplio, desde niñ@s hasta personas de mayor edad , con infinidad de tamaños y formas. Matt Black apuesta por modelos económicos de quita y pon que nunca pasan de moda, modelos que son atemporales y en todo tipo de colores , desde los clásicos marrones o negros pasando por los transparentes o semitransparentes.

Como novedad Matt Black dispone de la colección X-Sun en material TR-90 o poliamida. El TR-90 es un material ultraligero ( pesa la mitad menos que una gafa de acetato ) , con máxima resistencia , muy flexible y que aguanta altas temperaturas y presiones. X-Sun es una colección de «monturas dos en uno». De esta manera disfrutas de tus gafas graduadas y dos clips solares adicionales para una buena protección solar UV 400. Estos clips solares tienen filtro polarizado e intercambiables entre sí .

¡ Atrévete con Matt Black y no pasarás de moda !

Los comentarios están cerrados.