40%, 30%, 20% en gafas de sol

40%, 30%, 20% en gafas de sol

En Óptica Ruiz  sabemos de la importancia de protegernos del sol ahora que se acerca el verano. No sólo es importante mantener una buena hidratación ocular sino estar protegidos de las radiaciones del espectro solar, como son la radiación ultravioleta ( UV ) y la radiación infraroja ( IR ).

Los niños y adolescentes son los más vulnerables a este tipo de radiaciones ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo . Además , personas que hagan actividades profesionales al aire libre, operados de cataratas y cirugía láser , son los que tienen mayor factor de riesgo para desarrollar patologías oculares relacionados con la radiación solar.

Por lo tanto, hay que proteger los ojos de la exposición solar en las horas centrales del día, especialmente en verano entre las 12:00  y las 17:00.  Es importante también, protegerse del sol en la montaña y en la playa debido al aumento de la radiación solar reflejada sobre la superficia del agua y la nieve .

La radiación solar prolongada puede provocar de forma instantánea problemas oculares como lesiones en la piel de los párpados y conjuntiva. La exposición de radiaciones UV en el ojo a largo plazo , provocan desarrollo de pterigium o las conocidas «palmeras» , en el cristalino la aparición de cataratas y a nivel de retina , aparición de degeneración macular asociada a la edad ( DMAE ).

Ya hemos visto la importancia de proteger nuestro ojos del sol. Usar unas buenas gafas de sol es imprescindible para evitar daños oculares en un futuro. A veces es mejor no usar nada antes de usar unas gafas de sol de baja calidad ( mercadillos , gasolineras, bazares, tiendas de ropa ) ya que dilatan la pupila y la entrada de radiación en el ojo es aún mayor, provocando mayor daño ocular.

En Óptica Ruiz ofrecemos una gran variedad de gafas de sol de las primeras marcas ,para que sin dejar de lado la moda, protejas tus ojos de la mejor forma posible. Desde el 8 de junio hasta el 8 de septiembre descuentos en todas nuestras gafas de sol.  Pásate y te asesoraremos  la gafa que más se adecúa a tu ritmo de vida.

*Promoción descuentos gafas de sol*

-40% en Lotus , Arnette, Bikkembergs, Vogue y Westwood

-30% en Benetton, Mongaf, Carrera, Europa y Air Force.

-20% en Police , Hickmann, Superbike, Bulget y Opposit.

-15% en Forty One, Polaroid, Tous, Nano Hands , Moschino y Zero RH.

-10% en Guess, Lacoste, Timberland y Ray ban.

Los comentarios están cerrados.